De vez en cuando me visitan...

domingo, 21 de junio de 2015

pensat y fet



y después de darle unas cuantas vueltas al asunto...


:-))))))))))))))

En un relajado fin de semana de playa, siestas, paseos  y lectura


También ha habido tiempo para jugar con las telitas


y preparar una mantita de sofá para el invierno, justo ahora que empieza el verano


Una preciosa y cálida mantita de rag quilt



:-)))))))))))))))
Me encanta el resultado

:-)))))))))))))))))))))))))))))))))
¿A qué está mona?

12 comentarios:

  1. Me encsnta!!! Esta es una técnica que tengo pendiente. Te ha quedado.preciosa.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Te quedó preciosa!
    Felicitaciones!
    Feliz verano!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, Dori.
    La pena es que la tienes que guardar hasta el frío.
    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  4. Dori te quedó chulísima esta mantita!!! ya la tienes lista para cuando comience el otoño. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Sabía que sería algo precioso, las telas ya lo son y tan bien combinadas te ha quedado muy bonita.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Mona no … monisima!!!!! algún día me animaré a hacerla!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que fuerte! Pensado y hecho! hija dinos cómo se hace eso. Eres muy previsora, ya pensando en el invierno el día que empieza el verano precisamente. Me encanta el resultado, bss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta. Sigue siendo un "pendiente" para mí, hacerme una rag-quilt, pero no encuentro el momento.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Es una super monada!!! Enhorabuena! Besos.

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails