De vez en cuando me visitan...

viernes, 2 de enero de 2015

Nuevo año


Aprovechando que algunas de mis chicas están como locas haciendo bloquecitos del DJ, y mientras encuentro una nueva labor que me enamore, retomaré mis bloquecitos del Dear Jane que hace mil años que tengo olvidados.



Este un trabajo muy entretenido, divertido y laborioso. 
Para hacer sin prisas, plazos ni agobios. 
Me encanta unir picecitas pequeñas y disfrutar contemplando el resultado cuando se termina el bloque.

Así vistos... sí. Creo que puede ser una buena labor para este 2015
:-)))))))))))))))))

Ya os iré contando

11 comentarios:

  1. Que bloquecitos más monos!!! Cuando lo acabes se convertirá en un trabajo espectacular!!!!
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  2. Bellissimi colori, magnifico lavoro..sei grande Dori.. besos

    ResponderEliminar
  3. Ya lo creo que es y será una bonita labor es preciosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Sí es que eres una artista, da gusto contemplar tus bloques Dori.
    Besitos y feliz aňo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Te deseo suerte y éxito con el Dear Jane.....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el DJ, ya veo que, como no, tu tambien estas en ello..a mi me da casi panico empezarlo, es un suupertrabajo!! y aprovecho desde aquí para preguntar..es suficiente con tener el libro? o hacen falta tambien reglas?? bsssssss

    ResponderEliminar
  7. Feliz Dear Jane y feliz 2015!!!!!!! Un abrazo Dori

    ResponderEliminar
  8. Hola Dori, ho fatto i compiti, (non tutti) se vuoi vedere il risultato puoi vedere la mia pagina facebook: dreams sewn by mary lou ... ti volevo mandare una foto ma non ho trovato la tua email. .. non pubblicarlo questo commento, non ho bisogno di pubblicita' ma è solo per dimostrarti la mia stima e dirti il mio grazie. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Preciosos!
    Espero ver el avance a lo largo de este año.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Impecable como siempre. Dori por fin he encontrado lugar para guardar esos carretes antiguos que una vez me regalaste, estaban guardados tal cual me los habías enviado y ahora estoy feliz de poder haberles encontrado un sitio donde los puedo ver todos los días. Gracias, un besote.

    ResponderEliminar
  11. Hola Dori:
    Me parece un proyecto muy bonito. me tiene enamorada pero todavia no estoy animada para empezarlo.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails