De vez en cuando me visitan...

domingo, 18 de mayo de 2014

Aprendiendo con Eva


Ayer tuvimos un día intenso.
Volvió Eva Gustems a Les hores de Sonieta para dar de nuevo un curso de aplicación a máquina.



Todas aprendimos un montón de cosas nuevas

Las chicas trabajaron un montón durante todo el día


Creo que lo pasaron bien


Y es que nos encanta como trabaja Eva


Así que comenzamos a buscar una fecha para el próximo monográfico con ella. Esta vez de iniciación al acolchado a máquina.



El 25 de octubre fue la fecha elegida
Pero fue un visto y no visto

El curso ya se ha llenado


 
Así que vamos a organizar otro más para que no se quede nadie fuera, ¿os parece?

El 15 de noviembre es la fecha para el siguiente curso de iniciación al acolchado con Eva Gustems en Les hores de Sonieta. Si os apetece venir y queréis más información, escribid un correo a Sonia

leshoresdesonieta@hotmail.com







5 comentarios:

  1. Qué bueno, Dori!! Visto y no visto. Eso demuestra el interés que hay por sus trabajos y sus enseñanzas. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, por ese curso !!!! Que trabajos más chulos, me encantaría aprender a acolchar a máquina ...
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  3. Dori ¡que pasada! que gran suerte tener a Eva con vosotras, tengo que decirte que yo no he hecho ningún curso con ella pero todas las que conozco, se quedan encantadas.
    ¿15 de noviembre??um...sería una oportunidad estupenda de perder el miedo a acolchar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Uffff que maravilla, la verdad que youtube la suerte de dar con Eva un curso en Santander y acabe muerta de amor.
    Desde luego estoy deseando hacer otro.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Dori:
    Espero que estés disfrutando mucho de las labores. !Ah! se me olvidaba, tengo una sorpresa en mi blog para ti.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails