De vez en cuando me visitan...

lunes, 10 de febrero de 2014

Un blog para visitar


Hola chicas, ¿cómo seguis?
:-)))))))))))))))))))

Montones de gracias por vuestros correos y comentarios. Me hace feliz saber que os gustan mis tutoriales.

A lo mejor muchas de vosotras ya lo conocéis, pero gracias a un correo de Candelas acabo de descubir un blog que me ha encantado por la cantidad de trabajos preciosos que muestran. Un montón de ideas para las tardes de costura y lluvia.

Se llama "Las chicas de Ourense"

 LAS CHICAS DE OURENSE
Os dejo con él, espero que os guste.
Mirad AQUÍ

:-)))))))))
Interesante, ¿verdad?

7 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Gracias por el enlace.
    Feliz inicio de semana!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Dori gracias por el dato del nuevo blog, me pasaré por allí, Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir, ahora mismo vamos a verlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tus tutoriales me parecen magia,
    perfectos, hasta parece fácil todo
    lo que haces.
    Ahora me paso a ver el blog que
    nos recomiendas.
    Besos y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Los tutoriales que haces están genial. Que ganitas tengo de aprender patchwork. Muchas gracias también por darnos a conocer otros blogs, la verdad me pasé por el y me encantó, ya tienen una nueva seguidora.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Dori por esta entrada, el número de visitas que hemos tenido desde ayer se ha disparado gracias a ti. Es una alegria saber que a tanta gente le gusta lo mismo que a nosotras y siempre aparecen otros blogs que no conocemos y que siempre son una ayuda para ver ideas nuevas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Dori por esta entrada que tanta publicidad nos ha hecho. Desde ayer se nos han disparado las visitas y ha sido por ti. También es una alegria grande descubrir nuevos blogs e ideas nuevas. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails