De vez en cuando me visitan...

jueves, 16 de enero de 2014

Tatiana


Creo que las chicas del taller deben de estar  hasta el gorro de mí, porque presumo, presumo y presumo de los avances de Tatiana en el patchwork. :-)))))
Pero es que no me digáis que no le ha quedado precioso el quilt que acaba de terminar. 




Todo, todo, todo, todo a mano. Incluidos bordes.

:-))))))
Pieceo puro y duro y muchas horas de costura
:-)))))
Felicitaciones hija, has hecho un trabajo de diez

Y como a la niña y a la madre de la niña les gustan los retos... 
No sé si recordaréis, es un patrón que le compré hace un tiempo para su anterior cumpleaños porque sabía que le encantaría y tal vez algún día fuera capaz de hacerlo. 
Pues el momento ha llegado.

Entre las dos logramos descifrar el patrón y una vez entendido el proceso, ya sólo faltaba empezar a cortar y coser.




 e ir disfrutando de los avances

Creo que cuando lo termine puede quedar realmente espectacular.
¿No os parece?

:-)))))))

31 comentarios:

  1. Dori qué hermosura de trabajo hizo Tatiana y todo a mano!!!! muchas felicidades para ella. El nuevo proyecto es precioso, lo veo complicado de hacer pero vale la pena porque el resultado es genial. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Precioso, le ha quedado precioso. Nos encanta. Y el nuevo proyecto tiene una pinta estupenda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla!
    Si es que de tal palo
    tal astilla.
    El primero ha quedado
    divino, pero este promete.
    Besos a las dos artistas.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de trabajo, de reto y de hija!!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, parece dificilísimo pero va a merecer la pena, qué preciosidad, enhorabuena a las dos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Increíble, ya lo creo que va a quedar espectacular.

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo perfectamente. Estaría igual de orgullosa que tú. Madre mía...qué arte!!! De tal palo tal astilla.
    Me encanta el quilt y el que trae entre manos también.
    Un abrazo desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  8. Menudo trabajo, debe estar bien orgullosa, le ha quedado preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. HOLA DORI FELICITACIONES A TATIANA QUE LINDO LE HA QUEDADO SU QUILT, Y EL VALOR AGREGADO TODO REALIZADO A MANO, LA FELICITO DOBLEMENTE, YO ESTOY EN MIS PRIMERO PASOS DE ESTA TECNICA TAN LINDA TAMBIEN ME GUSTA TRABAJAR TODO A MANO, VAMOS A VER QUE TAL ME VA, SIEMPRE ME GUIO POR SUS TUTORIALES QUE SON TAN CLAROS Y PROLIJOS,
    SALUDOS CARIÑOSOS
    CARMENDEFERNANDEZ

    ResponderEliminar
  10. Preciosos ambos proyectos. Me encanta ese compartir madre hija. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Es para presumir y másss !! Le ha quedado de cine, y el nuevo proyecto promete mucho.
    Ojalá llegue el día que yo pueda coser con mi hija y compartir proyectos con ella, de momento no le atrae nada de nada ... :(

    Un besito y que sigáis disfrutando !!

    ResponderEliminar
  12. Precioso,pero que teniendote a ti al lado todo resulta mas facil
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Tiene la mejor maestra :)
    Le ha quedado precioso, y el que os traeis entre manos va a ser espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. si. Va a quedar espectacular, el terminado precioso y vaya trabajo todo a mano. A mi esto aparte de dificilisimo me impresiona el trabajo que lleva. felicidades.

    ResponderEliminar
  15. Precioso!!! Felicidades a las dos!
    Besiños

    ResponderEliminar
  16. Dori ,dile a Tatiana que su trabajo es precioso, muy bien hecho y con unos colores preciosos, un diez en la combinación, no me extraña que presumas de esta ejemplar alumna,un besito enorme ,Victoria.

    Las creaciones de Victoria.

    http://victoria12220916.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Si es que "quien a los suyos se parece, honra merece" y "Els testos se semblen a les olles",por lo tanto... con una mami como tiene no podía ser que la hija fuera menos. Espectacularrrrrrr!!!!! Felicidades a la hija y a la mami que la parió. Jajaja!!!!
    Y el nuevo proyecto, es una cucada. El avance se ve perfecto.

    ENHORABUENA A LAS DOS!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  18. Ahhhhh!!! Que bonito!!! Que pasada!!!! Felicidades . Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga!
    Felicitaciones para Tatiana...le quedó de lujo!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  20. Mis felicitaciones ha quedado realmente maravilloso y unos colores espectaculares.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Como se nota la maestra que tiene en casa !!! Menudo trabajazo el de tu hija!! Digo yo de mis cien mil puntadas al acolchar (también soy de todo a mano), pero cuantiiisimas piezas ha tenido que unir tu hija !!! Le ha quedado precioso, enhorabuena a las dos !! Y por lo que veo, nos espera otra pieza ej-pe-ta-culá !!! Solo ver el colorido dan ganas de verla terminada, seguro que quedara igual de grandiosa que esta que ya ha hecho.

    ResponderEliminar
  22. Con la mami superprofe que tiene, no me extraña nada que haga semejante maravilla. ¡Enhorabuena Tatiana! es precioso.

    Un beso, Dori

    ResponderEliminar
  23. FELICIDADES, us trabajo hermoso y Dori, tal vez te supere algún día, como va lo lograra.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Si, yo tambièn la presumiría. La haz contagiado del patchwork y esto no tiene cura. Lo cierto es que es afortunada en tener una mamà tan inquieta. Creo que es hora de que haga su blog. Yo sería su seguidora fiel. Un abrazo a las dos

    ResponderEliminar
  25. Felicidades Dori ya puedes presumir es divino.Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Jaja! Como para no babear! Quedó impresionante! Esta chica es igualita a vos, muy bonita! Besos a ambas

    ResponderEliminar
  27. Como para no presumir. Pues claro que si. Es una verdadera maravilla, no de diez pero si de matricula de honor.
    Felicidades a las dos.

    ResponderEliminar
  28. Realmente ¡ PRECIOSO ! Ya puedes presumir y como nó, bién orgullosa; ya me gustaria a mi saber la mitad que la niña.
    Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  29. Va a quedar precioso....menudo par madre e hija!!!!!
    Sois unas grandes maestras, muchas felicidades por vuestros trabajos.
    Feliz semana

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails