De vez en cuando me visitan...

miércoles, 15 de mayo de 2013

Ya estamos en mayo!


Una levanta la vista de la labor, y de pronto se de cuenta de que ya estamos en mayo y de que cada vez queda menos para que termine el curso.

Silvia, de la tertulia del patch, nos visitó hace unos días. Fue un agradable reencuentro.
:-)))))) 



Después del trabajo intenso de las últimas semanas, es relajante un paseo por la playa.
Es un auténtico lujo vivir en un sitio como este. Con el Mediterráneo en casa.

Tomar aire, recargar pilas


Reorganizar la tienda, buscar un lugar preferente para nuestro último trabajo...


posar más que satisfechas a su lado, y...

 
 
comenzar otra vez desde cero a madurar una nueva idea... y...
:-)))))))  hasta aquí puedo leer.
:-))))))
 
Esto de idear tus propios patrones está resultando una experiencia, genial, divertida, agotadora, intensa, frenética, acaparadora y muy, muy satisfactoria.
 
:-))))))))))))))))))))))
 
Ah, y también estamos pensando en organizar un monográfico de Rotary Cuting uno de estos próximos sábados para aprender a hacer bloques como estos sin necesidad de plantillas.
 
¿Te animarías?
 
:-)))))))))))))))
 
 
 
 

20 comentarios:

  1. Estoy muy lejos si no iría ,los trabajos preciosos.Un abrazo.....Maruja

    ResponderEliminar
  2. Madre mia! menudos trabajos, son preciosos.
    Si tienes un ratito pasate por mi blog quizas te guste y decidas tambien acompañarme!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Porque me pilla lejos, que si no ...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. COMO ME GUSTARIA VIVIR MAS CERCA
    LOS TRABAJOS QUE HACEIS SON PRECIOSOS
    UN BESO GRANDE DE UNA CANARIA

    ResponderEliminar
  5. Todo pinta espectacular, Dori! Que disfrutes de esta primavera, de tu lindo mar y de los nuevos proyectos!! Beso!

    ResponderEliminar
  6. Lastima que me pille tan lejos que sino ya tenias una alumna para elcurso. Preciosos los trabajos.
    Petons

    ResponderEliminar
  7. Que pena estar tan lejos. Me gustaría compartir unas horitas con vosotras.
    Disfrutad de vuestra nueva andadura, que por cierto se os da muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qu precioso se ve ese de Piratas pero, a dónde se fue el bonito sampler que estaba?

    ResponderEliminar
  9. que bonito ,,,me encantan todos los trabajos que haces ,,,felicidades

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos esos bloques, y vuestra
    ultima creación colgada se ve lo
    preciosa que es.
    Gracias por las bonitas imagenes que
    nos enseñas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Dori se ve genial ese último proyecto colgado al lado de los otros....con razón están tan satisfechas con él. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  12. Se ven estupendos, muy bonitos. Enhorabuena por ese animo que siempre tienes.
    Las fotos del mar, muy relajantes, la verdad es que es un lujo vivir cerca del mar, y mejor si es el Mediterráneo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Que orgullosas lucen con su Opera Prima, es divina!!!
    Suerte que tienes al contemplar y recorrer estos paisajes,un encanto!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ya lo creo que son afortunadas!! es precioso!! y como me gustaria vivir por allá!! y asistir a todos los talleres que uds imparten!!
    saludos desde el norte de Mexico

    ResponderEliminar
  15. El ultimo trabajo luce que es una maravilla......Las fotos del mar.....envidia pura....y por supuesto que me apuntaria si estuvieramos mas cerca....Un beso para ti y Sonieta...Mery

    ResponderEliminar
  16. Precioso, sin excepción.Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  17. Dori no veas como me gustaría acercarme, por el monográfico, por la playa y por conoceros en persona. Cuando te des un paseo por esa maravilla de playa, dedicale un par de pasos a esta maña.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  18. Pues sí me animaría....si estuvierais u poquito más cerca, pues esa estrellas me parecen ideales para iluminar cualquier habitación! Un saludo

    ResponderEliminar
  19. no paras!! me sorprende como después de un trabajo intenso y con un resultado espectacular, al momento estás con otro....como se nota donde hay solera
    besos
    Paqui y mari jose
    miss-pereas

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails