De vez en cuando me visitan...

martes, 29 de mayo de 2012

Un estupendo comienzo de semana


Hace unos días llegaron a la tienda de Sonia, telitas de la colección California Girls, Ruby y algunas básicas



Y han seguido llegando más telitas de colecciones de Moda.
Athill Range, Papillón, Petite Odile, Friendship...





Una locura para la vista



Y todavía faltan más colecciones por llegar... ya os contaré

De verdad que es un verdadero lujo trabajar entre tanta cosa linda
:-))))))))))))))))))))))))

10 comentarios:

  1. ¡ A mí, entrar a una tienda con cosas tan lindas me puede llegar a matar de una manera fulminante!!!!! Estoy segura de que además brillan tal como se ven en las fotografías!!!! jaja!!!

    ResponderEliminar
  2. Uy, yo estaría babeando todo el rato, jajaja...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, que telas mas bonitas, tiene que ser un problema estar en un sitio así con tantas telas.
    Felicidades
    un beso
    Luisa

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonitas son todas,no se como aguantas y no te las llevas todas a casa jejej,besos

    ResponderEliminar
  5. Realmente es un lujo trabajar en algo que realmente te llene.
    Muchas felicidades !!!!!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas!! ´´´´´´´´´´´´Estas telas a donde yo vivo no se encuentran. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosas! Creo que me las pasaría mirandolas por horas!E stás en lugar muuuuuy privilegiado!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ideales.¡Que difícil para elegir! Un beso,Rose

    ResponderEliminar
  9. Para hacerse la loca y comprarlas todas porque no sabría con cúal quedarme.

    La cantidad de labores que haría con todo eso...

    Saludos.Aurori

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encanta las cosas que haces y como no se por donde empezar a hacer una colcha para la cama de mi niña, te voy a pedir ayuda. Verás, he comprado 40 cuadrados tilda como los que veo en la última foto de caperucita. Ponía que son para un top de una colcha, pero yo lo veo muy pequeño para juntarlos todos y hacer algo facilito. Pero he visto una colcha arriba y me gustaría que me pasases el esquema y cuánta tela más tendría que comprar. O la revista de la que la has sacado. Un saludo: Susana

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails