De vez en cuando me visitan...

martes, 5 de julio de 2011

Ayer llovió,
 y mucho.

Y yo aproveché para hacer la gallinita que nos había propuesto Belén en su blog





Me encanta el log cabin

Esta vez la gallinita me ha quedado pedigüeña, o tal vez está hambrienta, no sé. Creo que el pico se ha quedado demasiado abierto, pero a pesar de todo me gusta el resultado.



 y ya que estaba con gallinitas, recordé que todavía tenía sin acolchar el tapiz country
y decidí que ya era hora de terminarlo






Y por fin finito
:-)))))))))))
Me encanta como ha quedado

Una cosa más terminada
:-))))))))))))))
 

48 comentarios:

  1. ¡Que bien Dori, te quedó muy bonito... el mío creo que se está comvirtiendo en un ufo... jeje... se quedó en el camino:-(((((((((.... pero igual lo retomo y lo acabo pués he visto algunos terminados y quedan muy chulos. Tu gallinita tambien me encantó... Besos..

    ResponderEliminar
  2. Despues de todos los jaleos del dichoso Sal country, te ha quedado precioso, el mio es un UFO pero de los de para siempre, en fin muy bonito y por lo demás pues espero que ya no os llueva, ya habeis tenido bastante,hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. pues te vino bien que lloviera, no? que gallina tan graciosa!! y qué rapidez al hacerla!!!!! El tapiz... una preciosidad!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Dori, la gallinita te quedó genial!!! me encanta el pico. Qué bien que terminaste el country, está chulísimo. Justo ayer me estaba acordando que tenía este trabajo empezado, ojalá pudiera darle un empujoncito....pero lo veo difícil. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Te quedó precioso Dori!! La verdad que aprovechaste a full el día de lluvis, la gallinita también está preciosa. Felicitaciones y un beso!

    ResponderEliminar
  6. como siempre todo muy lindo, sacas 11. saludos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué hermosa lluvia de verano!!!!! Me encantaron las fotos!
    Tu gallinita está preciosa, parece que te estuviera hablando 8-)) !
    Yo también ando en ella, ojalá me quede así de bonita.
    Y tu tapiz BELLISIMO!!!!!! Muy bonito el acolchado que le hiciste. Ya también me tocará terminar el mío.
    ¡¡Qué bueno que llueva de vez en cuando por allí, así te ponés a trabajar y luego nos sorprendés con cositas lindas como hoy!!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Eres increible guapísima!, como te cunde.
    Besos, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  9. Hola Dori, es cierto que los días de lluvia son propicios para quedarnos en casa a hacer cositas. La gallinita te ha quedado muy bonita, ya tiene una hermana... me ha hecho gracias lo de predigüeña, pero creo que está llamando a su hermana. El tapiz te ha quedado precioso.... tu cuando te pones, te pones. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola Dori, me encanta esa gallinita, está muy chula y el country te ha quedado fantástico. bss

    ResponderEliminar
  11. la gallina te ha quedado de lujo, además me encanta esos colores que has elegido. Y ese panel te ha quedado también de lujo. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola Dori, que manera de llover!!
    Te ha quedado preciosa la gallinita y veo que ya le has cogido el truco a la almazuela.
    El tapiz country te ha quedado genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hooolita Dori... vaya que cantidad de agua... así estuvimos no hace mucho por estos lados del mundo.... La gallinita es una dulzura esta preciosa y el acolchado, bueno a pesar de que pasaste digamos "chascos" con ese trabajo, hoy si que son tan solo recuerdos... porque al verlo terminado supongo que es como en el parto que con ver la carita del baby ya se le olvida a uno todo lo que acaba de pasar jajaja.... como siempre muy lindos tus trabajos felicitaciones

    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  15. La gallina divina y el panel genial y mira mientras que tú lo has terminado yo todavía no lo he empezado y mira que me gusta ese trabajito, en fin.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  16. Hola Dori, por lo menos con tanta agua se refrescaría el ambiente.
    La gallina te ha quedado muy bonita , esta tarde a ver si termino la mia. El tapiz precioso, tienes un arte con los colores que ya me gustaría.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Dori tanbien quedan muy bonitas las gallinas,me gusta mucho lo que haces,y los tutoriales,gracias,
    he visto unas cosas que me encantan,y pones que son de una revista que has comprado me podrias decir como se llama la revista,te ha quedado muy bien el panel de countri,besos,y gracias por tantos tutos, y felicidades por esa familia tan estupenda

    ResponderEliminar
  18. Me encantan esas fotos con lluvia! qué ganas de que acabe el verano y llegue el otoño...
    Me gustan mucho los colores de tu nueva gallinita y el nuevo quilt terminado está fantástico!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como te ha quedado el tapiz. Está precioso.

    ResponderEliminar
  20. Hola Dori, me gusta como te ha quedado el tapiz, te ha quedado muy dulce.
    El mio es de colores mas vivos.
    Se hizo un poco agobiante acabarlo por todo lo que paso durante el sal, pero ha valido la pena.
    El mio lo tengo colgado en mi cuartito de costura y me encanta mirarlo.
    Un beso.
    Patricia

    ResponderEliminar
  21. Que tal Dori? como llovió ayer en Cs, verdad?, aqui en Benicassim no llovió nada, solo oimos los truenos que venian de Castellón...; la gallina te ha quedado muy bonita, me encanta el granate con el beig, que bonita queda la combinación, ha ver si me pongo la semana que viene y la hago, por que esta semana no va a poder ser. Que bonito te ha quedado el sal country, yo me quede al principio..., no pude con él, lo cogí con muchas ganas pero me desanimé enseguida, es lo malo de empezar a la vez otra cosa que te gusta más...., bueno un saludo desde Bessones Benicassim.

    ResponderEliminar
  22. Hola Dori, la gallinita te ha quedado estupenda! La mía esta en proceso de crecimiento en cuanto sea una hermosa gallinita la mostrare. El country esta asombroso de bonito. Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola Dori... ainsss jamia...no paras jajajaj y cómo te cunde... ainsLa gallinita es más que divina..que bien te ha quedado ..esta que no puede ser más bonita ..te felicito y ya el panel...genial...madre mía que gust da ver tantas cositas y todas tan maravillosas... Besotes Dori.

    ResponderEliminar
  24. Hola Dori... ainsss jamia...no paras jajajaj y cómo te cunde... ainsLa gallinita es más que divina..que bien te ha quedado ..esta que no puede ser más bonita ..te felicito y ya el panel...genial...madre mía que gust da ver tantas cositas y todas tan maravillosas... Besotes Dori.

    ResponderEliminar
  25. Hola Dori... ainsss jamia...no paras jajajaj y cómo te cunde... ainsLa gallinita es más que divina..que bien te ha quedado ..esta que no puede ser más bonita ..te felicito y ya el panel...genial...madre mía que gust da ver tantas cositas y todas tan maravillosas... Besotes Dori.

    ResponderEliminar
  26. Hola Dori, vaya chaparrón que ha caído!! ideal para estar en casita dedicando un rato a nuestras labores. En primer lugar, la gallina preciosa y el tapiz te ha quedado espectacular!!
    ah!! pásate cuando quieras por mi blog, estoy empezando y todavía tengo pocas cositas pero me hará mucha ilusión... besos

    ResponderEliminar
  27. Preciosa gallina y maravillosa colcha,felicidades.Besitos

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!!
    De todas las cosas que has hecho y publicado este tapiz tan de bebe , como te dije en su dia, es lo que más me gusta. Es precioso, mejor dicho, te quedo precioso.
    Besos
    Mari

    ResponderEliminar
  29. Dori es una pasada el tapiz! La gallineta ha quedado preciosa! Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Preciosas Fotos Dori !! si se aprecian las gotas de agua .
    Precioso tu panel , me encanta !!
    Y la gallinita monísima , a lo mejor es que tiene hambre ....
    Otra cosa más que tengo pendiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. ¡Pero que trabajadora! Por fin me he animado y hoy estreno blog: olgapatchwork.blogspot.com
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  32. Que bonitas las fotos del dia lloviendo, y asi te a cundido ás el tiempo jeje.La gallina te ha quedado muy bonita y creo que le haz puesto un poquito de relleno a la creta no?.Y el quilt te ha quedado de lujo con su precioso acolchado mis felicitaciones por tantas cosas bonitas, trabaja mucho este veranito para que nos sigas enseñando cosas tan bonitas.Yo tengo que hacer esta semana mi gallinita.

    ResponderEliminar
  33. Gracias por la lluvia, aunque sea en foto...
    La gallina esta muy bonita .
    Y enhora buena por el.........tapiz dichoso que tus buena horas te costo descifrar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. te quedó precioso!!!!, yo no hice ese SAL, sé que hubo problemas, pero la verdad que mirándolo dan ganas de hacerlo. un besote

    ResponderEliminar
  35. Precioso Dori!!!, a pesar de los problemas que hubo, lo conseguiste, y el resultado es fantástico.

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Ohhhh la gallina te ha quedado preciosa!!!! Y el Quilt... ayssss, que manos tienes!!!!

    Un besote!!!
    http://nuestrascosturitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Te ha quedado muy chulo, aver qué día me pongo yo y lo termino. Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. Te ha quedado espectacular, a pesar de todos los problemas que tuvisteis.

    ResponderEliminar
  39. TE ha qudedado una gallinita bien bonita y con un log cabin perfecto! EStá visto que ni el calor puede con tu energia. ¡Precioso quilt!. Un beso.

    ResponderEliminar
  40. La gallina es simpatiquísima, pero el tapiz es precioso, me encanta, los colores son muy bonitos y el acolchado maravilloso. Gracias por enseñar a las que estamos empezando. Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Menuda tormenta!!!

    La gallinita muy graciosa y hambrienta hay que darle de comer y quilt country es una preciosidad, lucen infinitamente más cuando se acolchan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Una belleza ambos, el quilt tu buen trabajo te ha dado, asi que merecido estaba el terminarlo, cariños

    ResponderEliminar
  43. La gallina te quedó muy chula, pero el country,... con eso sí me quedo sin palabras... ha costado lo nuestro... pero al final, merece la pena,.. esos colores son chulísimos!

    ResponderEliminar
  44. Te ha quedado precioso el quilt country, al final después de tantos sin sabores, ha merecido la pena. Muy bonito, y la gallina preciosa...
    Besitos.
    Loli

    ResponderEliminar
  45. Hola Dori vine a ponerme al día con tu blog....te quedó preciosa la gallinita...y es que esas telas que usas ayudan mucho...muy hermosas!!!
    Y el tapiz country me encantó....te quedó relindo...te felicito por todas tus labores...son espectaculares!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  46. Wooo que maravilla el tapiz, me encanta y la gallinita te ha quedado chulísima!!
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Hermosas las fotos de la lluvia, aqui tambien llueve bastante en el verano, pero la humedad es insoportable.
    La gallinita divina, me encantan los tonos de rojos que utilizaste.
    El tapiz country me da mucho gusto vertelo terminado, pues despues de tantos problemas con ese sal, que bueno que lo terminaste.
    Me encanta el resultado final.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  48. Ay Dori que perdida estaba yo por estos sitios, me he tenido que poner al día con tu blog, y he llegado hasta aquí, porque mas atrás ya lo había visitado, pero te dejo un saludo y te invito a pasear por mi blog...un besiño y como siempre haces unas cosas maravillosas y exquisitas!
    un beso
    Natalia

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails