De vez en cuando me visitan...

sábado, 9 de octubre de 2010

Mi calle parece un río...











18 comentarios:

  1. Pues si que corre el agua¡¡¡,,debe de haber caido una buena, por aqui tb ha llovido con ganas esta tarde,,pero no ha llegado a ese extremo,,,,
    bueno chica,,si sales ponte un buen chubasquero,,,,,,,
    bssssss,,,,

    ResponderEliminar
  2. QAue barbaro, que manera de llover, aqui también esta lloviendo pero no de esa manera.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Chicas desde Barcelona os digo que ahora parece que quiere y no puede, lleva toda la tarde oscuro pero ni una gota de agua. en fin, no mojaros.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. MADRE MIA , TEN CUIDADO SI SALES , PON UNAS BOTASSSSSSS QUE RABIA DA VER LOS DESTROZOS DE LOS TEMPORALES, PACIENCIA HIJA PACIENCIA
    BESITOSSSSS

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡WWWWooowww...da miedito!!!! Por suerte estás bien en lo alto asi que a quedarse en casita nomás. Ideal para coser...y comer cosas ricas....jejeje...

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas aquí en Gandia tambien llueve pero se espera la gran tormenta para mañana.besos

    ResponderEliminar
  7. si que es un rio!!!!!! desde luego!!! es que ni en barca vamos!!
    si es que esta toda España igual!! que aqui tabien diluvio ayer y en un momento estaba la calle llena de agua!!! menos mal que vives en alto!!!!

    ResponderEliminar
  8. En Madrid ha llovido, pero muchísimo menos. Espero que se arregle pronto la situación.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!!!
    Tremendo temporal!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Dori parece que esto es anive del mundo aquí en Venezuela mi pais está lloviendo mucho y en mi estado hay muchas inundaciones y emergencia, pero donde estoy es una amenaza sin llover y se sienten muchas descargas electrica. El Señor derrame bendiciones sobre este planeta. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo también soy de Venezuela y estamos pasando por mucha lluvia...todos los días hay tormentas por la noche y amanece lloviendo...gracias a Dios hoy ha salido el sol y pude lavar la ropa jiji...
    Cuídate y que el Señor les bendiga...
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  12. Pero que barbaridad de llover, Dori, cuídate, felizmente vives en altos, las que deben de estar pasando los que viven en 1er. piso, horror.
    Dios los cuide.
    cariños

    ResponderEliminar
  13. Dori esta para hacer cayak para ir a comprar pan! que locura! por aqui gracias a Dios hoy hizo calor! (17 grados) y usamos manga corta y ojotas, mi hijito me decia mira tus deditos y estaba facinado mirandose los pies! pobre yo digo que parece un esquimal!
    Un beso mojado!

    ResponderEliminar
  14. Hola Dori! En Orense ha llovido de lo lindo, como digo yo aquí jarrea... pero estamos acostumbrados ... así que no nos pilla de sorpresa.. Por otro lado, al ser un sitio en que es habitual lluvias de gran intensidad, nuestros sistemas de desagüe y grandes tuberias... están preparados para tragar gran cantidad de agua... así que es díficil ver estos rios de agua...Ahora cuando el Miño crece mete miedo, y tienen que abrir compuertas en los distintos embalses por los que pasa...ufff... Tened paciencia! Besitos. Cristina.

    ResponderEliminar
  15. Dori, y no sacaste la barquita?, es imppresionante el chaparrón que ha caido!!!! Por aquí en Reus la cosa no fué tan fuerte. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Dios santo que de agua!!!! yo estoy de visita en Zaragoza y también ha caido con ganas, vamos hasta a granizado. El tiempo esta loco

    besos
    Belén

    ResponderEliminar
  17. mariiiiiiiiiiiiii coge la zodiac que te pilla!!!! vaya riada.
    Espero que estes bien, un besuco.

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails