De vez en cuando me visitan...

sábado, 21 de agosto de 2010

Mañana de sol y playa





10 comentarios:

  1. UUUUyyyy qué lindo se ve!!!! Acá hoy tenemos temperatura primaveral pero un día tan brumoso y feucho!!
    Gracias por tu email, en cuanto termine de hacer unas cosas para la casa, contínuo. Ayer terminé la flor, hoy espero hacer la maceta y que las dos partes COINCIDANNNN!!!! jajaja!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. que fotos más bonitas.., pero no me das envidia ehhh, que mañana pienso ir a la playa

    ResponderEliminar
  3. Qué playa más maja y que limpita... :)

    ResponderEliminar
  4. Pues aquí ha hecho tantísimo bochorno que hasta pereza me ha dado ir a la playa. Unas fotos preciosas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo Dori!!!! disfruta mucho del sol y el aire libre
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Olá,
    adorei seu blog, belos trabalhos, parabens!!!
    Visite meu blog no jud-artes.
    Abraços do Brazil.
    Judite

    ResponderEliminar
  7. qué playa tan bonita... me gusta mucho... Este verano he estado por la zona este de España (Alicante) y me gusta más tu playa que la que estuve yo... Para mi creo que la playa se ha acabado por este año... a lo mejor, estiro y el próximo fin de semana... pero ya claro en Galicia, tu playa me pilla un poco lejos... Muaks.Cristina.

    ResponderEliminar
  8. Qué delicia de playa.... Hmmmmm.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Que buen tiempo en toda españa, yo también he ido a la playita :)

    ResponderEliminar
  10. Pues que playa más bonita.... da ganas de darse un baño, espero que la disfrutaras.bss.

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails