De vez en cuando me visitan...

lunes, 21 de junio de 2010

Más fundas terminadas




                      Roser



                                                                        Ana


                                                        Mamen


                                                        Maite



                                                                Susana




                                                                     Sheny


                      
Quima, decidió repetir experiencia e hizo una segunda funda, esta vez más pequeñita

                         
                                                                        Nanny
                                                              

10 comentarios:

  1. ¡¡vaya desfile más bonito¡¡¡,,me encantan todas,,,,estarás orgullosa,,,,te han salido unas alumnas de lo más aplicadas,,,,,,¡¡felicidades para todas¡¡,,,,,
    bssssss,,,,,,

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muy bien. Dori!. La próxima vez me recuerdas que edite la foto antes de mandártela, que lleva...
    Oys, lo que lleva!!.
    ¿Me la cambiarás si te envío otra menos cutre?.
    ¡¡ Soy así de apresurada !!.
    ¡Muchas gracias por compartir con nosotras el Tuto del Forro-bloc !!.
    Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  3. DORI!!!!
    Pero has visto qué maravillas has publicado? Qué variedad de telas, qué creatividad en los detalles....qué artistas!!!

    Enhorabuena a cada una de vosotras...me han encantado verlas aquí todas juntitas!!!
    Y Dori...gracias por mostrarnos estas preciosidades de fundas de tu SAL...Menudo éxito!!!!
    Un beso muy fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ver las diferentes versiones de tu Sal. Que bonitas todas y que variedad de colores y acabados.
    petons
    roser

    ResponderEliminar
  5. Dori...te felicito...esto ha sido todo un éxito...cuántas fundas espectaculares...da gusto ver la creatividad que tienen cada una de las chicas...que hermosa labor!!!...si no me hubiese inscrito a esta hora estaría arrepentida jajaja...mil gracias...no sabes cuán agradecida estoy...
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy encantada :)))
    Son todas super chulasssss!!!! Que variedad y que éxito de participación. El tuto es fantástico, es imposible perderse.
    Felicidades Dori y enhorabuena a las participantes, geniales todas.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ver tantas versiones, tan distintas y tan bonitas.
    Que bonitas todas!!! Y que variedad de telas y colores.
    Mi enhorabuena para todas, y gracias por todo, Dori.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Dori!!!! que cantidad de fundas, tienes unas ideas geniales,han quedado todas acual MAS
    BONITA.
    Un saludo desde Overuela,Valladolid
    MARINA ALONSO

    ResponderEliminar
  9. Hola Dori, la mia será la última en llegarte, justo el jueves hace 11 dias ingresaron a mi marido de urgencias. Cuando salga del hospital espero tener animo y tiempo para hacerla. Mientras tengo aqui todas las explicaciones, gracias, espero mandarte pronto la foto de mi funda.

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES A TODAS POR ESAS HERMOSAS FUNDAS cada una le a dado su toque personal y les quedaron espectaculares

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails