De vez en cuando me visitan...

sábado, 15 de mayo de 2010

Sorpresa, sorpresa



Soy caprichosa, lo sé. Miro blogs, miro tiendas, miro libros y revistas, y todo se me antoja. Todo lo quiero aprender a hacer, todo lo quiero tener, todo quiero saber para qué sirve, como funciona. Me gusta aprender y me encantan los miles de artilugios que pululan por ahí en torno a este maravilloso mundo del patchwork que descubrí hace algo más de un año ya.

Hace algunos días, mirando el blog de Marta le pregunté por unos broches que cerraban unas carteritas muy monas que había hecho y que nos enseñaba en una foto. Con todos los datos, me fui en peregrinación por las tiendas de mi ciudad y nada, me miraban cual extraterrestre recién aterrizado. Ni sabían lo que pedía ni me podían decir dónde encontrarlo; los más lanzados como mucho me envíaban a un zapatero para que me pusiera un cierre similar al que yo describía.

Marta se había ofrecido a enviarme un paquete en caso de que yo no los encontrara... y en estas estábamos cuando apareció Sylvia.
No te preocupes, yo sí sé donde los venden y te envío un paquetito. Que no hombre, que no hace falta, que sí que te lo envío. Que no, que me sabe mal, que sí dame tu dirección. Pero que no te preocupes que da lo mismo. Que te he dicho que no seas pesada. Pero...  No hay peros que valgan.
Y así quedó la cosa.
:-)

Ayer llegó el cartero. No el habitual que ya hacía un par de horas que había pasado, sino otro con casco y cara de velocidad, diciéndome, le envían algo desde Málaga.
¡¡¡¡¡¡ Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

Ostras, pero qué caja tan grande. Pues sí que ocupan los broches estos en cuestión, pero en la foto a mí me parecía que no eran tan grandes. Mira que si he pedido... Ay, dios mío, a saber que es lo que se me ha antojado esta vez.

Nerviosa como estaba aún atiné a ir a buscar la cámara de fotos para retratar el momento y poder compartirlo con vosotras. Y... pero... ¿esto que es ? 
¡Madre mía, cuántas cosas! ¡Pero Sylvia está loca! 
¡Sylvia... Graciasssssssssssssssss!   

Consiguió dejarme con la boca abierta. No daba crédito, allí estaban los broches, pero no sólo un paquete claro, había además unas telitas preciosas, una bolsita con cintas, un par de detallitos preciosos, un encuentra tijeras, un mini acerico, un... y... una bosita roja sorpresa con, ufffff!!!!  

                            ¡¡¡¡¡¡ Qué chulada, Sylvia!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Sylvia por todo ese montón de regalitos. Me encantan las sorpresas, y los regalos inesperados... ¿Y qué es lo que había dentro de la bolsita roja?
Sí claro, otro de mis antojos...

Pero eso... mejor os lo cuento otro día. ;-)


11 comentarios:

  1. Pero qué maravilla!!!!! A mi me da algo!!!! Sylvia es un fenómeno!!! Ostras qué alegría sólo al ver la caja...y si encima cuando abres...(que te temblaría hasta el pulso) ves que no sólo están los cierres....vamos, que viendo las fotos...los cierres casi son lo de menos!!!!Jjajajaj

    Enhorabuena por ese regalazo...y Sylvia niña...enhorabuena por ser así!!!!
    Gracias por compartirlo Dori!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Se perfectamente como te has sentido porque yo lo viví en mis huesitos hace una semana!!! Muchos besos y que lo disfrutes. Un besote grande y buen fin de

    ResponderEliminar
  3. me encanta como lo cuentas...parece algo.
    TE LO MERECES DE VERDAD uN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Hola Dori, ¡me imagino la ilusión que te habrá hecho¡ si hay un cosa que he aprendido en este nuevo mundo que he descubierto recientemente es la generosidad de tantas amigas con las que compartimos esta pasión tan maravillosa ...te felicito y Dori te lo mereces , eres muy muy trabajadora , seguro que todo lo que te han regalado lo usarás con un resultado maravilloso. El bolso que has hecho es una preciosidad y muy trabajado.un besito

    ResponderEliminar
  5. Que ilusión hace que te hagan un regalo verdad? Me han encantado los broches, no los conocía. Voy a investigar por las mercerias de aquí a ver si tengo suerte porque yo soy como tú.... si veo algo que me gusta no paro hasta tener el mío... jajajaja Bueno Dori me alegro por tu regalo y espero ver pronto las cositas lindas que seguro vas a hacer. UN SALUDO GUAPA.. PD: el bolso me ha encantado y lo pongo en mi lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  6. Que emoción!!! cuando lo cuentas parece que estuviera viviendo el momento...que lo disfrutes toooodo...Felicidades!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como lo explicas. No se puede ser más agradecida.

    ResponderEliminar
  8. Hola me senti identificada con vos en lo de que todo se me antoja! lastima que el dia no tiene 50 horas y yo un par de manos mas! hermoso tu blog es la primera vez que te visito, me encanto la foto de la mujer con las redes! se la mostre a mis hijos, porque es digna de verse! Hermoso tu blog te felicito!

    ResponderEliminar
  9. ¿Que ilusión hace que te hagan un regalo verdad? que lo disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Sin palabras! Se ve que Sylvia es un cielo de mujer. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. "Miro blogs, miro tiendas, miro libros y revistas, y todo se me antoja. Todo lo quiero aprender a hacer, todo lo quiero tener, todo quiero saber para qué sirve, como funciona,,," (tus palabras parece q tmb me describieran a mi! jajajaj)
    que lindo! q emocion! sylvia una genia :)
    besos!

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails