De vez en cuando me visitan...

martes, 25 de mayo de 2010

Cabreada con explorer. Problemas con los enlaces.

¿Qué porqué? Pues ni idea, sólo sé que desde hace un par de días, los enlaces desde las fotos de mi blog, y sin haber tocado nada previamente,no funcionan. Dejaron de funcionar un día y no se hable más.
No se puede acceder a los tutoriales directamente, no se puede acceder a las páginas de los diferentes sal... menos mal que por ahora el acceso a los blogs más visitado sigue funcionando...

Lo he probado todo, lo he configurado todo de nuevo, quitado, puesto, vuelto a quitar, vuelto a poner... y todo está correcto. Una foto y en su sitio correspondiente la dirección a la que quieres que te lleve el enlace cuando cliques en ella... pues nada, no hay manera, y claro una llega a desesperarse.

He buscado en foros, y después de dar muchas vueltas, encuentro que más gente tiene el mismo problema, y resulta que la culpa la tiene el navegador, el explorer, que encima es el que usa la mayoría de la gente... he instalado mozilla firefox... y bingo, con el firefox va bien, (vale sí, Rodrigo , me dijiste hace mucho tiempo que abandonara explorer...pero claro... ¿y la mayoría de la gente que visita mi blog? yo podré verlo bien, acceder a los enlaces si utilizo firefox... pero mis visitas que utilicen explorer, se quedarán sin poder entrar a los tutoriales por ejemplo. A no ser que copien en la barra de direcciones la dirección que he puesto en el pie de foto, o cliquen con el botón derecho y les aparezca el menú desplegable para que opten a abrir el vínculo... pero me temo que eso es algo que no hará la mayoría de la gente, y yo me pregunto, ¿qué puedo hacer? ¿cómo lo soluciono? ¿a alguien más le ha pasado y sabe como arreglarlo?  

:-(((( 
 




12 comentarios:

  1. Hola Dori, me dijo un informático que los diseñadores crean las plantillas para poderlas abrir bién con un navegador determinado, o sea el que le paga, por eso con los otros no se adapta, y si no tendríamos que pagar a un diseñador para que nos cree nuestra propia página y poder abrirla con toda comodidad con todos los exploradores. La que tengo yo con explorer va fenomenal pero con mozzilla no . Bueno paciencia, besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya rollo! A mi por ahora no me pasa, yo uso el safari de mac. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ese problema es muy común.... como te dice Pilar no todos los blogs van bien con todos los exploradores.... es como la publicidades que salen cuando abres una página, el usuario no tiene manera de controlar éstos problemas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, creo que estos comentarios me van a servir de mucho ayuda, me dejo de plantillas extras, y aunque me guste menos me quedo con la más simple.
    Veremos a ver si poco a poco consigo volver a dejarlo un poco a mi gusto
    :-)
    Creo que con el cambio por lo menos ya funcionan los enlaces.
    Gracias.
    Pero si es que no tenía que haberme esperado tres días para preguntar... yo aquí dándome cabezazos contra la pared, y con un asunto de cambio de plantilla solucionado.
    Lo que no entiendo muy bien es porque hasta hace unos días funcionaba todo bien y ya no...
    :-)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, aparentemente el problema está resuelto.
    De nuevo gracias por la ayuda :-)

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes, seguro que no vas a tener más problemas, ya verás. Esto de "internete" a veces funciona cuando y como quiere pero igual que se va vuelve!!
    Yo tengo también Mozilla Firefox, de siempre y, de momento (toco madera), todo más o menos bien.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola Dori!! ese problema lo tenia mucho mi suegra, que es alemana, y quilter desde que estaba en la barriga de su mama,te comento esto porque a EYA,no se otra gente , influia mucho en que compañia estas, como hay mucha competencia porque, si te regalan esto y lo otro tarifas maas baratas.etc.esos cambios para el ordenador sufre.coge una compañia buena no importa el precio,es estar agusto tu, en las grandes empresas usan siempre la misma y esto si te lo digo por esperiencia
    Un saludo desde Francia
    MARINA ALONSO
    bardajicose.bardaji@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Herramientas del explorer- opciones- eliminar historial-click- cierra el explorer y vuelvelo a abrir que puede que tengas la memoria del explorador saturada de ver tantas cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  9. HAs probado en la ayuda de blogger??? A mí la mayoría de las veces que me da problemas el blog es problema de blogger, no de los navegadores, sobre todo cuando ya te ha funcionado previamente... estas tecnologías modernas!!!! Hay que estar con mil ojos! Espero que lo soluciones del todo, a mi me pasó una vez y era problema de blogger, es más paseandome por blogs vi que uans compañeras tenían problemas y otras no.. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Sí, ya está solucionado. He cambiado de plantilla y parece que los enlaces ya funcionan.
    :-)

    ResponderEliminar
  11. Hola, Dori, corazón: Yo era la que también tenía problemas junto con Marta, y sí, era problema de bloguer. También me pasó que instalé, ésto en otra ocasión, un contador de visitas gratis y, aparte de endosarme publicidad -que menudo rostro y mareo- me empezó a dar problemas en la página. Solución: desinstalar el dichoso contador. Mucho más adelante instalé otro que por ahora no ha dado problemas. Pero sí, la mayoría de las veces es de bloguer, y hasta que ellos no lo solucionan, desde dentro, no hay nada que hacer.
    Ahora que caigo, el tema empezó al cambiar la plantilla del blog por otra que no era de ellos. Una de esas bonitas, ya sabes. Ahora la tengo en el otro blog y, como no hay tráfico, no hay problemas.
    ¡¡Buuuuueno, por lo menos lo has solucionado ya!!. También te digo que.... te lo diré en privado.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  12. Dori mi niña!!!!
    Acabo de leer...sí hija...estos temas desesperan a cualquiera...pero veo que ya lo tienes todo correctísimo...todo funciona, el aspecto de tu blog está estupendo...en fín..."jacker" jajajaj...prueba superada!!!!

    Me alegro cielo!!!!
    Un beso grande!!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails