De vez en cuando me visitan...

jueves, 29 de abril de 2010

Sal misterioso

Terminado el neceser, con tildita encarrilada a la espera de que le llegue la hora de la peluquería, y como con el sal de la bolsa juego con ventaja... pues me he embarcado en una nueva historia.
Pero es que con ese nombre, a ver quien es la guapa que se resiste. 
Lo organiza Ingrid, lo vi en el blog de Belén y no lo dudé un minuto. Así que pegué un salto subida en mi super ranito Job, y me fui a preguntarle a Ingrid si podía jugar. :-)))
Creo que una vez más, esto va ser muy divertido.
¿Alguien más se anima?


8 comentarios:

  1. Pero que es?seran tiras otra vez,voy a mirar.besos

    ResponderEliminar
  2. Tal y como lo tienes, bonito ya te queda, si señora!.
    Aviso, me tomo un KIT-KAT durante unos días.
    Besos hasta la vuelta, que te mandaré más. Dile a Belén también.
    Agur !.
    Nanny

    ResponderEliminar
  3. No tardes mucho Nanny.
    Bueno Dori, nos ponemos en marcha otra vez, ¿tu también estas tan intrigada como yo?

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy deseando que llegue mañana para ver si se deshace un poco el misterio, y se puede intuir por donde ira la cosa, pero sí, estoy intrigadísima, y es una sensación que me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Ay que me interesa ¿ que hago ? me voy a intentarlo rápido .

    ResponderEliminar
  6. Hola Dori!

    Dios! Que compromiso! Espero que cuando se devele el misterio, sea algo que te guste, jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapa, eres muy amable.
    Ahora yo estoy intregada, por lo tanto aquí estaré mañana para ver de que va el misterio.
    Aúnque soy de las que por todo lo que tengo atrasado no me puedo apuntar a nada.

    Un saludito bloguero

    ResponderEliminar
  8. Hola Dori, me he propuesto no apuntarme a mas sales por un tiempo y poder ir terminando cositas, ya iré viendo de que se trata este, ¡¡Ah el neceser te quedó de lujo, yo estoy con las tiras cortadas, ja ja ya me pondré pronto con él, besos

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails